La WNBA se emitirá también por Amazon Prime Video

La WNBA se emitirá también por Amazon Prime Video

16 partidos de la liga regular de la WNBA se podrán seguir en Amazon Prime Video

La WNBA sigue alcanzando acuerdos para llevar el mejor baloncesto femenino del mundo a todos lados. Tras las emisiones en televisión, Twitter y Facebook Watch, ahora se une Amazon Prime Video que retransmitirá en directo 16 partidos de la WNBA y la Copa del Comisionado.

El primer partido que se emitirá por Prime Video será el próximo sábado 29 de mayo que enfrentará a New York Liberty contra Atlanta Dream. A partir de ese día, todas las semanas habrá partido de la WNBA por la plataforma de streaming de Amazon.

Además, los primeros nueve partido que se emitirán por Prime Video corresponden a la Copa del Comisionado, la interesante competición que se pone por primera vez en marcha de la WNBA. Cada equipo jugará 10 partidos de liga regular que serán designados como partidos de Copa. El equipo de cada conferencia que mejor resultados obtenga en estos partidos de Copa jugará la final que se celebrará el 12 de agosto y se retransmitirá en exclusiva por Prime Video.

Cathy Engelbert, comisionada de la WNBA, declara que “estamos encantados de que Amazon retransmita un partido a la semana de la WNBA y la Copa del Comisionado que se celebra por primera vez este año. Nos sentimos muy agradecidos por ser la primera liga de baloncesto profesional transmitida por Prime Video“.

La WNBA en Prime Video estará disponible para todos aquellos usuarios que tengan una suscripción a Prime (excluyendo China, Japón, Reino Unido, Italia, España, Finlandia y Alemania).

Fuente: https://www.wnba.com/news/amazon-and-the-wnba-reach-multi-year-deal-to-stream-16-regular-season-games-and-the-commissioners-cup-championship-on-prime-video/

La #WNBA se emitirá también por Amazon Prime Video

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: