Laia Flores y Paula Ginzo nuevos descartes de la selección femenina

Laia Flores y Paula Ginzo nuevos descarte de España

Laia Flores y Paula Ginzo se despiden de la selección española

Laia Flores y Paula Ginzo se convierten en los nuevos descartes de la selección española. La primera fue cortada antes del torneo de Córdoba y la segunda se ha despedido de la selección tras la finalización de dicho torneo. 

La selección femenina aforntará este tramo final de preparación de cara al Eurobasket de España y Francia con 14 jugadoras ya que Astou Ndour ya se encuentra trabajando con sus compañeras tras su paso por la WNBA.

Lucas Mondelo afirma sobre Flores que “estamos muy contentos con el rendimiento y el trabajo de Laia Flores en estas tres semanas. Ha realizado una gran temporada y ha venido a la selección para evolucionar y seguir mejorando su juego”. Buenas palabras también sobre Ginzo que “ha dado un paso adelante y está muy cerca de quedarse en a lista definitiva. Eso es bueno no solo para ella, sino también para España ya que hay gente joven que está casi preparada para dar el salto”.

Los dos últimos descartes permanecerán con el equipo hasta el 16 de junio (este tramo de concentración se realiza en modo burbuja). Ahora mismo la selección española está formada por estas 14 jugadoras: Silvia Domínguez, Laia Palau, Cristina Ouviña, Maite Cazorla, Leo Rodríguez, Alba Torrens, Queralt Casas, María Conde, Laura Quevedo, Laura Gil, Tamara Abalde, Raquel Carrera, Nogaye Lo y Astou Ndour.

Laia Flores y Paula Ginzo nuevos descartes de la #SelFem

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: