Eurobasket España y Francia 2021: España alcanza los cuartos de final

España pasa a cuartos de final del Eurobasket de España y Francia

España supera a Montenegro y estará en los cuartos de final del Eurobasket de España y Francia

España sigue dando muestras de mejoría tras cada partido y continúa recuperando sensaciones y desplegando un juego espectacular. Pasa a cuartos de final del Eurobasket de España y Francia tras derrotar a Montenegro por un claro 78 a 51 con una María Conde brutal.

Las principales amenazas de Montenegro se centraban en Markeisha Gatling, Milica Jovanovic y Jelena Djubljevic. La selección española aplicaba una férrea defensa sobre ellas provocando pérdidas y permitiendo desplegar el juego rápido y alegre que caracteriza a España.

Montenegro apretaba y apareció María Conde para ser el revulsivo que le hacía falta a la selección española. Terminó el encuentro 19 puntos y con un 100% en tiros de campo (5 de 5 en tiros de dos y 2 de 2 en tiros de tres) siendo la jugadora más valorada del choque.

España se encontraba muy cómoda en pista y podía correr contraataques haciendo que la grada de La Fonteta no dejara de corear y aplaudir a las jugadoras de Lucas Mondelo. Con el partido ya decidido al descanso, España dio entrada y minutos a todas sus jugadoras siendo Astou Ndour y Laura Gil las que más jugaron con 24 y 23 minutos, respectivamente.

Con el resultado final de 78 a 51, España se mete por quinta vez consecutiva en unos cuartos de final del Eurobasket. En esta ocasión, será Serbia el rival.

#EurobasketWomen España y Francia 2021: La #SelFem alcanza los cuartos de final

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Eurobasket España y Francia 2021: España alcanza los cuartos de final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: