Jonquel Jones elegida MVP de la temporada regular

Jonquel Jones MVP de la temporada regular de la WNBA

Jonquel Jones suma un nuevo título individual en su mejor temporada

La jugadora de Connecticut Sun, Jonquel Jones, ha sido elegida como MVP de la temporada regular de la WNBA. Jones se convierte en la primera jugadora en atesorar MVP, sexta jugadora (2018) y jugadora con mejor progresión (2017).

En segunda posición se encuentra Brittney Griner y cierra el podio Breanna Stewart. En su quinta temporada, Jonquel Jones ha promediado 19,4 puntos, 11,2 rebotes, 2,8 asistencias, 1,26 tapones y 1,26 robos en 31,7 minutos de media en pista. Además, ha liderado el ránking de rebotes defensivos con 8,7 por partido, cuarta en anotación y décima en tapones.

El espectacular rendimiento de Jones ha contribuido a liderar a Connecticut Sun al mejor porcentaje de victorias de la historia de la franquicia, cerrando la temporada regular con 14 victorias de manera consecutiva, la cuarta racha más larga de toda la historia de la WNBA.

En 27 partidos que ha disputado, la MVP ha anotado más de 20 en 12 de ellos, además de los 31 (máximo personal) que logró frente a New York Liberty y a Washington Mystics. Hay que añadir que Jones ha acabado 18 partidos en dobles figuras (más de 10 puntos y más de 10 rebotes).

La jugadora que deslumbró en el Eurobasket de España y Francia defendiendo los colores de Bosnia-Herzegovina continúa dando su mejor versión en una temporada histórica para ella y para los equipos que ha liderado.

Jonquel Jones elegida MVP de la temporada regular de la #WNBA

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: