Lisa Thomaidis deja la selección de Canadá

Canadá estará a las órdenes de Lisa Thomaidis en la Copa del Mundo

Canadá y Lisa Thomaidis han decidido separar sus caminos

Lisa Thomaidis y Canadá dejan de caminar juntos tras más de 8 años donde Canadá ha participado en dos Juegos Olímpicos (2016 y 2020) y en dos Copas del Mundo (2014 y 2018).

Además, con Thomaidis, Canadá se ha situado en el cuarto puesto del ránking FIBA, el más alto de toda su historia. También ha que sumarlos los tres oros conseguidos por Canadá en los Panamerican Games de 2015, en el FIBA Americas Women´s Championship en 2015 y en el FIBA Women’s Americup 2017.

A los 8 que ha dirigido la selección canadiense (desde 2013) hay que sumarle los 12 que estuvo como entrenadora ayudante de Allison McNeill’s.

Por parte de la federación de baloncesto de Canadá se cree “necesario dar un paso adelante en nuestro programa para continuar persiguiendo subir al podio en las competiciones internacionales“. Destacan que “no hay ninguna duda sobre el impacto que ha tenido Lisa en el crecimiento y el éxito del equipo“.

Lisa Thomaidis que ha formado parte de la selección de Canada durante 20 años, destaca que “liderar a este equipo durante los últimos 9 años ha sido un gran honor y un privilegio“.

 

Lisa Thomaidis deja la selección de Canadá. #madlove

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: