Becky Hammon en las listas de Las Vegas Aces y New York Liberty para ser entrenadora

Becky Hammon se acerca a la WNBA tras el interés de Las Vegas Aces y New York Liberty

New York Liberty y Las Vegas Aces han mostrado su creciente interés para que Becky Hammon de el salto a la WNBA dirigiendo a uno de los dos equipos. En Nueva York, el puesto está libre desde diciembre cuando Liberty y Walt Hopkins decidieron separar sus caminos. En cambio, Las Vegas Aces sí que cuenta con la dirección de Bill Laimbeer que estaría dispuesto a pasar a la organización para que Becky Hammon ocupe el puesto de entrenadora.

Tras su retirada, Becky Hammon saltó a la NBA formando parte del staff técnico de San Antonio Spurs donde ha desarrollado toda su carrera como entrenadora asistente de Gregg Popovich.

Hammon en sus años en la NBA, se ha entrevistado con Milkwaukee Bucks, Orlando Magic y Portland Trail Blazers. Con esta última, llegó a las últimas etapas del proceso, pero la franquicia finalmente eligió a Chauncey Billups.

El proyecto de Las Vegas desde que lo dirigen Mark Davis y Nikki Fargas está basado en intentar seguir conectados a sus orígenes, contratando a personal proveniente de Utah Starzz, San Antonio Silver Stars y San Antonio Stars, las otras tres nomenclaturas que ha tenido el proyecto. De hecho, el dorsal número 25 que lució Becky Hammon en San Antonio fue retirado en septiembre.

Hammon también tiene grandes lazos con New York Liberty, la otra franquicia donde desarrolló su carrera. A los mandos de Hopkins y en pleno proceso de reconstrucción, esta temporada consiguió un récord de 12 victorias y 20 derrotas llegando hasta los playoffs. Unos resultados que mejoran el pobre bagaje de dos victorias y 20 derrotas en la temporada burbuja de 2020.

¿Veremos a Becky Hammon entrenando esta temporada en la WNBA?

Becky Hammon, ¿rumbo a la #WNBA?

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Becky Hammon en las listas de Las Vegas Aces y New York Liberty para ser entrenadora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: