Sandy Brondello es la nueva entrenadora de New York Liberty

Sany Brondello nueva entrenadora de New York Liberty

Sandy Brondello dirigirá a New York Liberty

Tras finalizar su etapa con Phoenix Mercury, Sandy Brondello pone rumbo a Nueva York para dirigir a las Liberty.Con un bagaje de 164 victorias y 128 derrotas como entrenadora, Sandy Brondello desde que llegó al banquillo de Phoenix Mercury, ha alcanzado los WNBA Playoffs en todas las temporadas.

Brondello aún tiene que confeccionar su cuerpo técnico, pero no puede estar más contentas con las jugadoras que tiene. Entre ellas, destaca Sabrina Ionescu, la jugadora franquicia de New York Liberty de la que destaca que «no tiene límites. Es una jugadora con una gran inteligencia sobre la pista, muy habilidosa, especialmente en el lado ofensivo. No solo anota, sino que tiene una gran capacidad para asistir. Ve las cosas de manera muy parecida a Diana Taurasi. Lo ven antes de que suceda«.

El objetivo que se pone la nueva entrenadora de las Liberty es «ser la entrenadora que ayude a traer un campeonato aquí. Es Nueva York, el mercado más grande que existe. Trabajaremos mucho para lograrlo«.

Sandy Brondello es la nueva entrenadora de New York Liberty. #WNBA #WNBATwitter

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: