Copa de la Reina 2022: Éxito en audiencias y en asistencia

Audiencias y asistencia Copa de la Reina 2022

Éxito de la Copa de la Reina 2022 tanto en audiencias como en asistencia

La Copa de la Reina 2022 ha cerrado con grandes cifras. La asistencia media a La Fonteta (con capacidad para 8.500 personas) ha sido de 3.600 espectadores por partido y la audiencia media de 86,700 personas.

Durante los cuatro días de baloncesto que ha vivido La Fuente de San Luis, el ambiente ha sido inmejorable. La mejor entrada fue para el partido entre Valencia Basket y Casademont Zaragoza con 4.806 personas y la final fue seguida en el pabellón por 3.212 espectadores.

En cuanto al seguimiento por televisión hasta cuatro canales han emitido los partidos. Además de Teledeporte, las autonómicas Aragón TV, À Punt y TV3 han apostado por retransmitir la Copa de la Reina. El acumulado de espectadores llega hasta los 607.000 lo que supone una media por partido de 86.700. La final alcanzó un pico de 169.000 espectadores y el partido entre Perfumerías Avenida y Spar Girona fue seguido por una audiencia media de 107.000 espectadores y un 1% de share.

Otra de las apuestas reciente de la FEB para impulsar y obtener mayor visibilidad de sus competiciones ha sido la de crear un canal de Twitch. Las emisiones que han hecho durante la Copa de la Reina han obtenido un total de 63.242 espectadores únicos.

#CopaReinaLFEndesa 2022: Éxito en audiencias y en asistencia

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: