Raquel Carrera reaparecerá ante Araski

raquel-carrera

Raquel Carrera acorta los plazos y jugará frente a Araski

Tras acortar los plazos de recuperación, Raquel Carrera volverá a jugar tras su lesión de rodilla. Lo hará frente a Araski en la última jornada de la liga regular que se disputará mañana.

El 29 de noviembre, en la jornada 9 y frente a Casademont Zaragoza, Raquel Carrera caía mal tras realizar una entrada y el diagnóstico fue de fisura de menisco externo de su pierna izquierda. Tras la operación, se estimaba una baja de unos 6 meses, pero la gallega que, en ese momento, asumía que la temporada se había acabado.

La interior, ha conseguido reducir la recuperación en mes y medio gracias a que «la rodilla la notaba con buenas sensaciones. No se llegó a hinchar mucho. No llegué a tener un dolor muy grande. Pensé que, si voy tan bien, puedo llegar, puedo intentarlo. Si no llego no pasa nada porque nadie me espera«.

Hace dos semanas que Raquel Carrera empezó a entrenar con sus compañeras teniendo muy buenas sensaciones. El día de la reaparición será mañana, en La Fonteta. En el momento clave de una temporada en la que las lesiones han lastrado mucho a Valencia Basket.

Fuente: https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=8640&lang=es

Raquel Carrera reaparecerá ante Araski. #LFEndesa

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: