Eurobasket Eslovenia e Israel 2023: Desvelado el logo

Logo Eurobasket Eslovenia e Israel 2023

Conoce el logo del Eurobasket de Eslovenia e Israel 2023

El Eurobasket de Eslovenia e Israel ha dado a conocer su logo. La 39ª edición del torneo continental más importante de baloncesto femenino ya tiene imagen con la que asociarse.

El logo, obra del estudio esloveno Zadrga combina los dos elementos más característicos de cada uno de los países: los Alpes (Eslovenia) y el mar Mediterráneo (Israel). Además, enfatizan la emoción y el entusiasmo del baloncesto femenino con una paleta de colores muy atrevida y reconocible.

Kamil Novak, director ejecutivo de FIBA, está «convencido de que Eslovenia e Israel tienen el potencial para ser la edición con más éxito. El logo ha sido elegido por las federaciones nacionales de Eslovenia e Israel y estamos muy satisfechos de la cooperación que están mostrando permitiendo obtener un resultado que nos entusiasma a todos«.

Este Eurobasket en el que Serbia defenderá el oro, se disputará entre el 15 y el 25 de junio de 2023. Además, será el cuarto de la historia en el que varios países organizan este campeonato tal y como ha sucedido con Hungría y Rumanía (2015), Serbia y Letonia (2019) y España y Francia (2021).

 

#EurobasketWomen Eslovenia e Israel 2023: Desvelado el logo

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: