Diana Taurasi y Sue Bird, portadas del NBA2K23

Diana Taurasi y Sue Bird serán portadas del NBA2K23

Diana Taurasi y Sue Bird serán las protagonistas de la portada de NBA2K23

Diana Taurasi y Sue Bird suman un nuevo hito a su dilatada carrera y palmarés y formarán parte de la parta de NBA2K23 en su versión WNBA.Esta edición estará disponible solo en GameStop y en preventa a partir del 7 de julio de 2022. NBA 2K continúa apoyando y dando visibilidad a la WNBA, además de colaborar con 100.000 dólares para la organización Every Kid Sports que busca ayudar al baloncesto juvenil.

Para Natalie Hummel, directora ejecutiva y co-fundadora de Every Kid Sports,  esta «alianza con 2K y las increíbles deportistas que están envueltas en ella es una gran oportunidad para nosotros. Estamos muy agradecidos por su apoyo y compromiso con nuestra misión de reducir la brecha en el acceso al deport. Esperamos seguir trabajando juntos hacia el objetivo de incrementar las oportunidades de igualdad en el deporte«.

Para Diana Taurasi, es «increíble ver cómo el trabajo realizado queda inmortalizado en la portada de un videojuego como NBA 2K23. Hay chicas y chicos persiguiendo el sueño de ser baloncestista profesional y ahora pueden soñar también con ser portada del videojuego, independientemente de si quieren jugar en la NBA o la WNBA«.

Sue Bird destaca que «Diana y yo tenemos la oportunidad de abrir las puertas a cientos de chicas jóvenes en este país que se quieren expresar dentro de la pista. Estoy muy agradecida por ser la portada del videojuego, pero más aún por poder usar mi legado para ofrecer oportunidades a las siguientes generaciones«.

Diana Taurasi y Sue Bird, portadas del #NBA2K23.
#WNBA #MoreThan #WNBATwitter

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: