Copa del Mundo Australia 2022: Tess Madgen capitana de Australia

Tess Madgen se convierte en capitana de Australia

Tess Madgen ha sido elegida para ser la capitana de Australia en esta Copa del Mundo. La jugadora de 32 años que militó hace algunas temporadas en Recoletas Zamora, se mostró emocionada tras anunciar Sandy Brondello su capitanía.

Madgen, destacaba que «voy a ser la mejor capitana que pueda, es un gran honor y estoy realmente emocionada. Amo a este equipo, vamos a hacerlo«.

Tess debutó con las Opals en 2011 en el FIBA Oceania y ha disputado 65 partidos a lo largo de estos 13 años. Disputó la última Copa del Mundo y está decidida a liderar a su país a conseguir una nueva medalla.

Cayla George, compañera de Tess desde que eran júnior, declara que «no sería la persona y la jugadora que soy sin ella. La conozco desde hace dos década, tenemos una relación muy cercana y, de verdad, no hay otra persona que se lo merezca más que Madg. Estoy muy orgullosa de ella«.

Sandy Brondello, seleccionadora de Australia, destaca de Tess Madgen que es como tener «una entrenadora en la pista. Es una jugadora de equipo y sus acciones hablan más por ella que lo que pueda decir, es muy inteligente«. Además, «tiene el respeto de sus compañeras, cumple con todo lo que se requiere y eso demuestra el tipo de persona que es«.

Fuente: https://australia.basketball/opals-name-captain-for-fiba-womens-basketball-world-cup/

Copa del Mundo (#FIBAWWC) Australia 2022: Tess Madgen capitana de Australia. #Opals

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: