Supercopa Liga Femenina Endesa: La final será entre Valencia Basket y Spar Girona

Supercopa Liga Femenina Endesa: Valencia Basket contra Perfumerías Avenida

Valencia Basket y Spar Girona pelearán por el primer título de la temporada en la final de la Supercopa Liga Femenina Endesa

Valencia Basket tras derrotar a Perfumerías Avenida y Spar Girona haciendo lo propio frente a Kutxabank Araski, se enfrentarán en la final de la Supercopa Liga Femenina Endesa.

Arrancaban las semifinales con el partido entre Valencia Basket y Perfumerías Avenida donde Ángela Salvadores hizo una auténtica de récord convirtiéndose en la máxima anotadora de un partido de la competición y obteniendo la mejor valoración de la competición con sus 31 puntos y 38 de valoración. Actuación clave para que las taronjas se llevaran el partido.

Perfumerías Avenida tiró de casta y de ganas, pero la zona planteada por Roberto Burgos descolocó mucho a las salmantinas que no pudieron obtener el triunfo (83-71 al final de los cuarenta minutos).

En la otra eliminatoria entre Spar Girona y Kutxabank Araski que se llevaron las catalanas por un claro 69-76. Un partido que tuvieron dominado de principio a fin, de hecho, fueron hasta 19 puntos arriba (11-30). Las vascas aún así, lo intentaron llegándose a poner a uno, pero Spar Girona supo dar un paso adelante para certificar la victoria y pelear por conseguir su tercera Supercopa de España.

La final entre Valencia Basket y Spar Girona se disputará hoy domingo a las 20:00 por Teledeporte.

#SupercopaLFEndesa: La final será entre Valencia Basket y Spar Girona

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: