Cambios en Perfumerías Avenida. Se va Roberto Íñiguez. Llega Pepe Vázquez

Pepe Vázquez, nuevo entrenador de Perfumerías Avenida

Roberto Íñiguez se despide de Perfumerías Avenida y le sustituye Pepe Vázquez

Tras la dimisión el pasado fin de semana de Roberto Íñiguez, Perfumerías Avenida ya tiene a su nuevo director de juego. Pepe Vázquez será el que tome las riendas del equipo salmantino. Vázquez regresa a la que fue su casa en la temporada 2017-2018 donde fue ayudante de Miguel Ángel Ortega.

Pepe, según el comunicado de Perfumerías Avenida, «tomará hoy las riendas de la primera plantilla azulona dirigiendo su primer entrenamiento esta misma tarde después de ser presentado oficialmente antes a los medios«. Tras su estancia en Salamanca, Pepe Vázquez se fue a León donde ha dirigido las últimas temporadas a Embutidos Pajariel Bembire.

Mientras tanto, Roberto Íñiguez ya se encuentra Turquía donde dirigirá a Çukurova. Un club que sigue dando que hablar por sus comportamientos antideportivos y ahora por plagiar el diseño de Óscar Haro.

Cambios en @CBAvenida. Se va Roberto Íñiguez. Llega Pepe Vázquez.

#LFEndesa #EuroleagueWomen

Anuncio publicitario

Un comentario en “Cambios en Perfumerías Avenida. Se va Roberto Íñiguez. Llega Pepe Vázquez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: