Lauren Jackson sufre un desgarro parcial del tendón de Aquiles en un partido de la WNBL
Lauren Jackson se lesionó en el último partido de la WNBL a los 62 segundos de comenzar tras chocar contra Jocelyn Wolloughby. Al principio parecía un choque rodilla con rodilla, pero lamentablemente se ha confirmado la lesión en el tendón de Aquiles.
El partido entre Southside Flyers y Sydney Flames estaba siendo de récord ya que al mismo asistieron un total de 7.681 espectadores. Tras la lesión, Lauren Jackson volvió al banquillo para ver el partido con sus compañeras y poder ver el partido en el que la estaban homenajeando.
Hay que recordar que Lauren Jackson regresó a las pistas la temporada pasada con el firme objetivo de ayudar a su selección, Australia, a volver a lo más alto. Para la historia quedará la tremenda actuación que realizó en el partido por el bronce donde sumó 30 puntos y 7 rebotes en tan solo 21 minutos de juego.
A pesar de la lesión, Lauren Jackson se mostraba relativamente tranquila ya que «la buena noticia es que no es mi pie roto, es la otra pierna. Creo que es mi Aquiles«. Hay que recordar que LJ lleva jugando con molestias en el pie desde diciembre pensando que era un dolor artrítico cuando en realidad estaba jugando con el pie roto.
En el momento de la lesión del tendón de Aquiles, Lauren Jackson confirma que «sentí algo explotar y le comenté al árbitro que no creía que fuera capaz de caminar«. Por el momento, la mejor jugadora australiana de todos los tiempos no piensa en la retirada, sino en recuperarse de sus dos lesiones de la mejor manera posible.
Lauren Jackson se lesiona a los 62 segundos en el tendón de Aquiles.
Tweet
#WNBL