Lauren Jackson entra en la prelista para los Juegos Olímpicos de París 2024 con Australia
Tras su inolvidable actuación en el partido por el bronce en la pasada Copa del Mundo de 2022, Lauren Jackson parecía que se retiraba para siempre del baloncesto.
Nada más lejos de la realidad. A sus 42 años ha entrado en la lista de 20 jugadoras convocadas por Australia para la disputa del preolímpico que se disputará en Brasil. Si las Opals consiguen la clasificación y Lauren Jackson forma parte de las 12 jugadoras seleccionados, estará en disposición de jugar sus quintos Juegos Olímpicos.
En la lista, Sandy Brondello ha incluido a las 12 jugadoras que estuvieron en la Copa del Mundo de 2022, incluyendo a Cayla George o Bec Allen, entre otras.

En el preolímpico se jugarán la clasificación ante Alemania, Serbia y Brasil y necesitarán quedar entre los tres mejores equipos para tener un billete a París 2024.
Lauren Jackson apunta a #Paris2024
Tweet
Un comentario en “Lauren Jackson apunta a París 2024”