Laura Nicholls formará parte del Uneatlántico Pereda de balonmano
Si alguien sabe cómo reiventarse cada poco tiempo es, sin lugar a dudas, Laura Nicholls. Tras varios parones durante su carrera como jugadora de baloncesto y el que parecía definitivo en 2021 donde anunciaba que necesitaba parar, volvió a jugar, esta vez, en Leganés disputando la LF Challenge.
Y a sus 35 años vuelve a las pistas, pero esta vez al 40×20 de balonmano para jugar en División de Honor Oro Femenino en su tierra, con el Uneatlántico Pereda de Santander. Laura Nicholls, considera que el paso al balonmano es algo natural ya que «hay espinas que se quedan clavadas dentro y siempre intentas sacarlas«. De hecho, su trayectoria natural hubiera sido jugar al balonmano ya que toda su familia ha practicado este deporte, pero en su localidad, Camargo, no había equipo femenino por lo que se pasó al baloncesto.
Hay que recordar que fuera del baloncesto, Laura Nicholls también formó parte de la política al presentarse como número cuatro en las listas del PRC (Partido Regionalista de Cantabria, liderado por Miguel Ángel Revilla) pero presentó su renuncia y no recogió su acta como concejal.
Laura Nicholls formará parte del Uneatlántico Pereda (@bmpereda) de balonmano
Tweet