1 añito…

… ese es el tiempo de vida que tiene el blog. Este espacio formó parte de un proyecto que tuve que hacer para una de las asignaturas, Redes Sociales, del máster que cursé el pasado año, Redes Sociales y Aprendizaje Digital. El proyecto lo tenía encaminado hacia otro ámbito pero fueron los profesores los que me dijeron que siguiera el camino del baloncesto femenino dentro de twitter, a través del hashtag #basketfem que es el más usado aunque todavía sigue sin estar unificado entre la comunidad.

El proyecto consistía en conocer la relación de la comunidad twittera con el baloncesto femenino y en concreto con el hashtag #basketfem. Para ello, se enlazó a un google docs y todo el que quisiera podía ir contestando. En total fueron 27 personas las que se atrevieron a dar su opinión sobre la situación del baloncesto femenino, las respuestas las podrás encontrar en este enlace o bajo la categoría de Entrevistas #basketfem en la página de inicio.

Además de este trabajo de campo, con los resultados obtenidos realicé esta presentación en Prezi analizando cada uno de los datos y estableciendo las diferentes relaciones entre los twitteros participantes

Con el trabajo y la asignatura ya entregados y acabados se me planteó  la duda de qué hacer con el espacio. Al fin y al cabo el propósito inicial estaba ya cubierto pero poco a poco las visitas aumentaban y me animé a continuar con este blog.

Y aquí estoy, un año después, con 141 entradas  publicadas, con más de 5.000 visitas que hacen más de 400 mensuales, intentando crecer, intentando informar, intentando apoyar y dar a conocer este maravilloso deporte que es el baloncesto femenino.

¡Gracias a todos!

P.D: Aquí te dejo la entrada más leída de la corta historia del blog.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “1 añito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: