Francia supera a España en el último test antes del Eurobasket

España no fue capaz de doblegar a la actual subcampeona olímpica y anfitriona del próximo Europeo que comienza el próximo día 15.

El conjunto galo dominó a su antojo el partido durante la primera mitad, aupadas en su superioridad física especialmente en el interior y en los buenos porcentajes de tiro consiguió irse con una diferencia de 28 puntos al descanso, 38-10 frente al mal juego que exhibieron las españolas en esta mitad.

Parecía que el partido estaba sentenciado, pero para quienes siguen este deporte y en concreto a la selección, no todo estaba dicho. La reacción llegó, liderada por la siempre combativa Alba Torres y por una Marta Xargay que sigue adquiriendo y asumiendo responsabilidades de veterana a pesar de su juventud. De esta manera, el choque se animaba cerrando el tercer periodo con un tanteo de 50-33.

España seguía remando contracorriente guiadas por una incombustible Alba Torrens, la diferencia se reducía hasta los 7, 57-50, restando 4 minutos por disputar, pero Francia aún guardaba gasolina que utilizó para sentenciar el encuentro.

Al finalizar el partido, 67-56. Destacar por Francia a Edwige Lawson-Wade con 14 puntos y 4 rebotes y por España a Alba Torrens con 21 puntos y 3 robos.

De esta manera, España termina la preparación con un balance de 7 victorias y 1 derrota.

Anuncios

Un comentario en “Francia supera a España en el último test antes del Eurobasket

  1. Pingback: Francia supera a España en el últ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s