Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Hoy, la última batalla del Eurobasket ante Francia

España llega hasta el último día de competición con pleno de victorias. Delante, otro equipo que ha cuajado un enorme torneo, el conjunto anfitrión Francia dirigido por la excelente Celine Dumerc y apoyada por las torres interiores como Gruda, Ndongue y la ex de Ros Casares Yacoubou, que llegan a esta última cita son haber perdido ni un solo partido. Ambas escuadras, se enfrentarán esta tarde a las 20:00 por la conquista del oro continental que servirá como despedida a las dos rockeras de la selección española, Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar.

Esta tarde a partir de las 20:00 la guerra entre Francia y España se vivirá por Teledeporte. Hoy, de nuevo, #somosequipo y como dice Elisa Aguilar “van a ser los 40 peores minutos de su vida, hoy volvemos a ganar, por lo civil o lo criminal pero hoy, volvemos a ganar”

Independientemente del resultado que se obtenga, espero y deseo que desde los medios se valore el éxito de esta selección donde los apoyos, los patrocinios y el seguimiento se puede contar con los dedos de la mano.

Amaya y Elisa se merecen el reconocimiento a tan excelsa, extensa y excelente trayectoria con el conjunto nacional. Lo han dado todo, absolutamente por esta camiseta. Ellas mismas reconocen que el equipo de su vida es España. Xavi y Casillas tienen en su poder un Príncipe de Asturias, ¿por qué no proponer a Elisa Aguilar y Amaya Valdemoro como candidatas a este premio?

Anuncios

Un comentario en “Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Hoy, la última batalla del Eurobasket ante Francia

  1. Pingback: Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Hoy...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s