Anna Cruz nos invita a la Noche Latina de Nueva York

Anna Cruz quiere que vayamos a Nueva York a disfrutar de la Noche Latina

El próximo 8 de agosto se celebrará la Noche Latina en el mítico Madison Square Garden de Nueva York donde las Liberty se  enfrentarán a las Connecticut Sun contando con el siguiente cartel donde Anna Cruz es la protagonista del mismo:

anna cruz noche latina wnba

Además de ser la protagonista del anuncio, esta semana también ha sido noticia en el New York Times con un extenso artículo donde se cuenta cómo llegó la española a Nueva York y cuál es la opinión del entrenador de las New York Liberty, Bill Laimbeer y de otras jugadoras de la liga.

Hay que recordar que Anna Cruz hizo las maletas en abril para participar en el training camp pero su juego, actitud y desparpajo gustaron tanto al equipo técnico que decidieron apostar por ella y desde entonces no ha dejado de sorprender en cada uno de los partidos. Laimbeer al recibir el vídeo de Anna Cruz mostrando sus habilidades dijo “vamos a darle una oportunidad a esta chica. Es mejor de lo que esperábamos”.

Anna Cruz ha comenzado de titular todos los partidos que ha jugado en la WNBA, dando estabilidad y mejorando un aspecto en el que las Liberty fallaban que era la defensa. Cappie Pondexter, escolta que se había visto obligada a jugar en alguna ocasión de base agradece enormemente el trabajo que hace Anna Cruz ya que le ha permitido volver al puesto en el que se siente más a gusto. Essence Carson, ex-compañera de Cruz en Rivas Ecópolis también alaba las virtudes de la jugadora española ya que “ha aliviado la presión y ha solucionado el problema que teníamos respecto al año pasado”. Ya que es un “gran problema cuando el equipo no tiene un base que permita armar al equipo”.

La adaptación a la cultura norteamericana le está costando a Anna Cruz ya que no habla con fluidez el inglés por eso Laimbeer diseño un sistema de señas como dice la jugadora española: “El baloncesto es fácil, otras cosas son difíciles. Y el lenguaje del baloncesto, todo el mundo lo entiende”.

Anna Cruz, es la tercera anotadora del equipo con 8 puntos por partidos y la primera en robos. Además de contar con menos altura que otras bases, su manejo de balón y el buscar los contactos han enamorado a los fans que noche a noche le rinden una sonora ovación cada vez que es presentada en el Madison Square Garden.

De esta manera, el 8 de agosto, las New York Liberty celebrarán su primera Noche Latina que contarán con unos invitados especiales para Anna Cruz ya que su familia estará allí. La base, emocionada dijo que “no me lo esperaba en absoluto, pero lo agradezco”. Además, “me hacen sentir que estoy en casa”.

Las entradas para la Noche Latina están ya a la venta y se pueden adquirir en la siguiente página web. En el siguiente vídeo publicado en el facebook de las Liberty podrás encontrar a Anna Cruz invitando a todo el mundo a la gran Noche Latina el próximo 8 de agosto en el Madison Square Garden.

[tweet https://twitter.com/nyliberty/status/495299638245994497]

Fuente: http://www.nytimes.com/2014/07/31/sports/basketball/a-rookie-as-feisty-as-she-is-steady-.html

Anuncios

5 comentarios en “Anna Cruz nos invita a la Noche Latina de Nueva York

  1. Pingback: Anna Cruz nos invita a la Noche Latina de Nueva...

  2. Pingback: Baloncesto femenino | Elena Delle Donne todo un ejemplo de inspiración

  3. Pingback: Baloncesto femenino | La temporada regular llega a su fin en la WNBA

  4. Pingback: Baloncesto femenino | Anna Cruz comenta su experiencia en la WNBA

  5. Pingback: Baloncesto femenino | Seattle Storm celebra la noche japonesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.