WNBA y la semana de la prevención del cáncer de mama

La WNBA colabora en la prevención del cáncer de mama durante esta semana

La WNBA se ha asociado con Bright Pink durante esta semana, 28 de julio al 3 de agosto, para concienciar a los aficionados y en especial a las mujeres de la importancia de vivir de manera proactiva. De esta manera, toda la comunidad de la WNBA, equipos y jugadoras, están apoyando de manera activa esta iniciativa para combatir y prevenir el cáncer de mama mediante la sensibilización y la recogida de fondos durante la WNBA Breast Health Awareness (BHA).

Esta iniciativa que entra dentro del programa WNBA Cares (del que se ha hablado en este espacio) facilita el acercamiento entre fans y jugadoras a través de los medios de comunicación y de los partidos y buscan concienciar a la sociedad en diferentes aspectos. Esta semana las jugadoras se unen al rosa y los equipos locales visten de este color para mostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer

Diana Taurasi Foto: wnba.com
Diana Taurasi
Foto: wnba.com

Además, se han puesto a la venta productos en la lucha contra el cáncer cuyos fondos irán destinados a Bright Pink, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de ayudar a las mujeres con cáncer de mama o de útero

A nivel de televisión, tanto la ESPN2 como la NBA TV van a retransmitir a lo largo de la semana siete partidos a nivel nacional. La NBA TV conectará en directo para comentar el partido entre las Chicago Sky y las Washington Mystics el próximo 3 de agosto y también televisarán el partido que enfrentan a las Seattle Storm contra San Antonio Stars donde milita la española Astou Ndour.

Fuente: http://www.wnba.com/news/breast_health_week_072814.html

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

3 comentarios sobre “WNBA y la semana de la prevención del cáncer de mama

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: