Disponible el calendario de Liga Femenina 2014-2015
Tras conocer la semana pasada que la Liga Femenina volvería al formato de 14 equipos tan solo quedaba pendiente el calendario que ha salido esta tarde.
De esta manera, la temporada 2014-2015 comenzará el próximo 15 de octubre con los siguientes enfrentamientos:
Gran Canaria 2014 – CB Al Qazares
Universitario de Ferrol – Cadí La Seu
Perfumerías Avenida – Spar City Lift Girona
CB Bembibre – Campus Promete
Mann Filter – CB Conquero
UPV – Gernika
Zamarat – Rivas Ecópolis
La primera vuelta concluirá en la decimotercera jornada que se disputará el 20 de diciembre y dirimirá las posiciones de los cuatro equipos que formarán parte de la Copa de la Reina cuya fecha oficiosa es el fin de semana del 14 y 15 de febrero pero aún tiene que ser aprobado por la Comisión Delegada de la FEB. La primera fecha correspondía al fin de semana del 19 al 22 pero coincide con la celebración de la Copa del Rey de chicos.
Si quieres conocer todos los enfrentamientos y fechas tan solo tienes que acceder al calendario completo
También se ha procedido a realizar el sorteo de la categoría de plata del baloncesto femenino español, la Liga Femenina 2.
El grupo A formado por: Universidad de Oviedo, Aros León, Café Barco GBP, CB Durán Maquinaria Ensino, Pabellón Ourense, CB Arxil, Portomar Cortegada, RC Celta Selmark, Universidad de Valladolid, ADBA, Ibaizabal y ADB Araski tendrán los siguientes enfrentamientos
Y el grupo B formado por: CREF ¡HOLA!, Plenilunio D.O., Tuenti Movil Estudiantes, Grupo EM Leganés, Fundal Alcobendas, Segle XXI, Femení Sant Adriá, Instituto Fertilidad Air Europa, CB Almería, UCAM Jairis, CB Andratx y Ciudad de los Adelantados tendrán los siguientes enfrentamientos
Un comentario en “Calendario Liga Femenina 2014-2015”