Astou Ndour a la conquista de la WNBA

Astou Ndour debuta en la WNBA

La jugadora que hasta esta temporada ha militado en las filas de Gran Canaria y que la próxima emprenderá una aventura en Turquía, fue seleccionada en el draft de este año en el número 16 por las San Antonio Stars, convirtiéndose en la mejor elección de una española en el sorteo por delante de Amaya Valdemoro que fue elegida en el número 30 o incluso por delante de otro de los referentes del baloncesto español como lo es Alba Torrens que comparte posición de draft con Núria Martínez, el número 36.

La elección en el draft llegó tan solo unos días después de haber cuajado la mejor temporada posible siendo coronada como MVP de la Liga Femenina con 17,8 puntos y 13,2 rebotes redondeando la espectacular temporada que comenzó en el verano pasado donde se alzó con el Europeo U20 de Turquía, entró en en el mejor quinteto del Mundial U19 y FIBA Europe la eligió como mejor jugadora joven.

Sin tiempo para conocer la ciudad ni para asentarse y acompañada por Domingo Díaz y Begoña Santana, Astou Ndour se calzó las botas y el uniforme de las Stars para hacer su debut en la WNBA disputando los minutos finales frente a las Minnesota Lynx.

De esta manera, Astou se une a las otras dos españolas que están disputando este verano la WNBA, Anna Cruz y Sancho Lyttle.

En San Antonio, recibieron con los brazos abiertos a Astou Ndour:

Y se quedaron sorprendidos con su físico:

 

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

5 comentarios sobre “Astou Ndour a la conquista de la WNBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: