Astou Ndour ficha por Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida ha anunciado el fichaje de Astou Ndour

Perfumerías Avenida ha anunciado el fichaje de Astou Ndour para ser uno de los referentes ofensivos y defensivos en la pintura del conjunto salmantino. La jugadora, ha firmado durante un año.

Astou Ndour nuevo fichaje de Perfumerías Avenida
Astou Ndour nuevo fichaje de Perfumerías Avenida. Foto: feb.es

Hay que recordar que Astou es un ejemplo de precocidad absoluta. En su último año en las filas de CB Canarias fue la indiscutible MVP de la Liga Femenina. Esta impresionante actuación no pasó desapercibida para los ojeadores de la WNBA y fue drafteada en la mejor posición por una jugadora hasta el momento, en el puesto 16. El año pasó cruzó el charco y debutó en la mejor liga del mundo, la WNBA, con San Antonio Stars.

Este verano ha deslumbrado en el Eurobasket de Hungría y Rumanía donde ha promediado 12,7 puntos y 7,9 rebotes por encuentro siendo, junto a Alba Torrens, las mejores jugadoras del combinado español.

La pívot, a pesar de su aspecto frágil, tiene mucha envergadura, es muy física y posee un salto portentoso. Buena defensora, muy alta (1,96m) y con un rango de tiro muy grande, de hecho, es capaz de anotar de tres sin demasiada dificultad. Un gran acierto de Perfumerías Avenida para esta temporada.

 

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: