Brittney Griner cumple la sanción y debuta en la temporada

Brittney Griner debuta en la WNBA tras cumplir su sanción

La pívot de las Phoenix Mercury, Brittney Griner, ya ha debutado en la WNBA en esta temporada tras cumplir la sanción por el incidente que protagonizó junto a su ya ex-mujer Glory Johnson. La WNBA implacable ante estos sucesos, la sancionó con 7 partidos sin jugar.

Brittney Griner taponando a Sylvia Fowles

Brittney Griner taponando a Sylvia Fowles. Foto: Barry Gossage/NBAE/Getty Image

Han sido unas semanas duras para Brittney Griner, problemas personales, ser el centro de atención y no poder jugar por la sanción impuesta por la WNBA. Pero, BG, ha seguido trabajando y ha dejado el “voy a ser” por el “ya soy”. Durante los dos últimos dos meses, Griner, ha trabajado 6 días a la semana haciendo pesas, estiramientos y haciendo ejercicios de corrección postural para aumentar fuerza y llegar en excelentes condiciones. Además, ha estado trabajando su movimiento de pies y habilidades ofensivas y jugando frente a chicos para aumentar y mejorar la defensa.

Jim Pitman, General Manager de Phoenix Mercury, destaca que “ahora está más centrada, ha madurado”. Brittney Griner se ha estado preparando a conciencia durante estas semanas para llegar a ser la mejor de la liga. De hecho, cuenta con todo el apoyo de Phoenix. Desde que llegó no ha hecho más que superar récords. Pero ahora se enfrenta a un nuevo reto. El de olvidar todo lo sucedido en estos meses y estar 100% centrada en el baloncesto.

Fuente: http://mercury.wnba.com/news/brittney-griner-debuts-more-focused-motivated-than-ever/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s