Anna Montañana es presentada por Perfumerías Avenida

Anna Montañana afronta su quinta etapa en su segunda casa Perfumerías Avenida

La pívot valenciana afrontará su quinta etapa como jugadora de Perfumerías Avenida. Una etapa diferente pero con la que se encuentra muy ilusionada ya que es el equipo donde Anna Montañana mejor se lo ha pasado y donde ha vivido sus mejores experiencias.

Jorge Recio, presidente de Perfumerías Avenida comentaba en la presentación que «bastaría con decir: Anna, te toca». Bromas aparte quiso destacar que  «necesitábamos una jugadora como Anna en esta plantilla y estamos encantados con que esté con nosotros en esta nueva etapa […] Ha vuelto y ha vuelto por última vez para darnos su espíritu, su garra, su fuerza y esas cosas que, además de las que ofrece en la pista, nos va a aportar fuera de ella».

anna montañana
Anna Montañana. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Tras las palabras de Jorge Recio, era el turno de Anna Montañana y agradeció «a Carlos y Jorge que hayan vuelto a confiar en mí porque no es fácil con tantas idas y venidas». La pívot destaca que «donde mejor he estado ha sido en el Avenida, quizá hubiera sido mejor estar diez años aquí, pero soy muy inquieta». Llega en un buen momento de forma pero consciente que «los años han pasado pero lo que se pierde en físico se gana en cabeza». Esta experiencia acumulada le sirve para «saber lo que se necesita para conseguir títulos, para anticiparte a lo que pueda venir».

Alberto Miranda, entrenador de Perfumerías Avenida, tiene claro lo que espera de Anna «es muy inteligente, es capaz de ser competitiva siempre y va a imprimir un carácter del que adolecíamos. Necesitamos empuje, deseo y ganas y eso nos la da Anna».

Fuente:

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: