Declaraciones de la selección española tras el partido de Canadá

Tras el partido ante Canadá, las jugadoras y el seleccionador hicieron las declaraciones

Lucas Mondelo se mostraba preocupado ante el partido contra Canadá. Comenta “lógicamente no han enseñado todo lo que tienen”. Respecto al partido se mostró satisfecho especialmente en el rebote ofensivo donde “hemos conseguido 16 rebotes sobre todo cuando tenemos malos porcentajes de tiro de tres. Y esa ha sido un poco la clave.” Tampoco se “esperaba ganar de 20 puntos pero pero aún hay cosas con alfileres. Mejor ganar de 20 que perder, pero no le doy importancia. La mitad de las faltas que les han pitado, en el Mundial, con el arbitraje FIBA, no las pitarán. Ha sido un buen test porque hemos sabido ajustar el partido, en el que no hemos entrado bien.”

Este Torneo de Logroño está sirviendo para establecer los roles que habrá en el Mundial de Turquía y destaca que “las jugadoras llegan muy bien de estado físico y anímico. Creo que estamos ya casi listas, con los pequeños toques de sal y pimienta que faltan. Hay muchas ganas ya de competir en el Mundial, aunque luego sabemos todos que será muy difícil”.

partido españa-canadá

Partido España – Canadá. Foto: Alex Diago / feb.es

Astou Ndour fue una de las jugadoras destacadas de la selección femenina con 12 puntos y 4 rebotes y a pesar de su cartel como invitada está cuajando una enorme preparación. Fue expulsada del partido de Canadá por 5 faltas pero le resta importancia ya que “era lo que tocaba. En general. En general hemos jugado muy bien y hemos aplicado las consignas que nos ha dado el entrenador. De esta experiencia saco muchas cosas tanto de dentro como de fuera de la pista. Es una experiencia nueva que voy a disfrutar mucho porque la verdad es que me voy satisfecha y a gusto”

Y Núria Martínez que aportó una gran intensidad defensiva en los minutos que estuvo en pista alabó el juego de Canadá ya que “ha sido un equipo muy físico. Se ha visto que eran y son muy duras. Pero hemos podido hacer nuestro juego y hemos jugado bien. El equipo funciona y cada vez se nota más a nivel de juego”.

La crónica del partido frente a Canadá la podrás encontrar en: Torneo de Logroño. España derrota a Canadá gracias a una buena segunda parte

España cierra hoy su preparación contra Cuba a las 19:00. Partido que corresponde al Torneo de Selecciones Internacionales de Logroño

Fuente:

Anuncios

Un comentario en “Declaraciones de la selección española tras el partido de Canadá

  1. Pingback: Declaraciones de la selección espa&ntild...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.