Anna Cruz cuenta su experiencia en su primer año en la WNBA
Anna Cruz finalizó su primera temporada en la WNBA con muy buenos números. Su participación con las New York Liberty fue muy importante. De hecho, salió de titular en todos los partidos y promedió 7,7 puntos, 3,6 asistencia, 3,5 rebotes y 1,3 robos en 27,1 minutos. La jugadora española comenta su primera experiencia en la WNBA, su vida en Nueva York y sus planes para el futuro.
Sobre la temporada realizada comenta que «creo que he tenido buenos y malos momentos, incluyen un par de malos partidos de manera consecutiva. Para el año tendremos que haber aprendido de lo sucedido en esta. Pienso que lo podremos hacer mejor. Hemos jugado duro cada partido pero en ocasiones no hemos tomado buenas decisiones. Es difícil jugar en la WNBA ante grandes jugadoras y cometer estos errores»

Destaca de su primera año que «es difícil estar aquí. Juegas contra las mejores jugadoras siempre. No esperaba tener tantos minutos o estar en el cinco inicial. Para mí ha sido una gran experiencia y quiero agradecer a mis compañeras y entrenadores por darme tanta confianza. Me encanta Nueva York, me encanta la ciudad, me encanta todo. Me encanta el equipo, los fans… Todo es bueno aquí». Agradece todo el apoyo recibido durante esta temporada.
Anna Cruz, fue la protagonista de la Noche Latina que fue organizada en el Madison Square Garden y «fue muy especial. Sabía que era la primera vez que el equipo la organizaba. Me hizo sentir como en casa otra vez».
El invierno se presenta para Anna Cruz como el anterior disputando la competición con el Orenburg donde coincidirá con jugadoras de la WNBA como Glory Johnson, DeWanna Bonner y Tameka Johnson.
La entrevista completa la podrás encontrar aquí: Reflexiones sobre la temporada – Anna Cruz
Fuente:
Un comentario en “Anna Cruz comenta su experiencia en la WNBA”