Perfumerías Avenida derrota a Fenerbahçe con Würzburg entregado a las salmantinas

Victoria de prestigio la de Perfumerías Avenida ante Fenerbahçe en Würzburg

Nueva jornada de Euroliga donde Perfumerías Avenida, único representante español, ha vuelto a conseguir una victoria. Victoria con doble premio: haber conseguidos los dos puntos y, además, ante un rival plagado de estrellas como lo es el Fenerbahçe turco. Würzburg de nuevo fue talismán para que las dirigidas por Alberto Miranda consiguieron la victoria por 6 puntos, 66-60.

Perfumerías Avenida contra Fenerbahçe

Perfumerías Avenida contra Fenerbahçe. Foto: Vir Pintado

Las turcas comenzaron dominando gracias a la gran actuación de Tina Charles y con tan solo tres minutos disputados, Perfumerías Avenida, ya se veía diez abajo. Aún así, el conjunto salmantino conseguía reducir la diferencia a siete puntos tras la disputa de los diez primeros minutos, 8-15.

Avanzaban los minutos del segundo cuarto y las de Alberto Miranda comenzaban a cerrar bien los espacios en defensa y sacando del partido a Angel McCoughtry gracias a la intensidad defensiva de Marta Fernández. Se comenzaba a atascar el ataque turco momento que aprovechó el equipo español para remontar el choque e irse al descanso dos puntos arriba, 28-26.

Y en la reanudación, apareció el vendaval, esta vez, vestido de blanco para ampliar la ventaja gracias al buen hacer de Marta Xargay, anotando 9 puntos de manera consecutiva cerrando el tercer cuarto, 8 puntos arriba, 50-42. Parecía que el choque estaba de cara para las salmantinas pero un equipo que cuenta entre sus jugadoras con Tina Charles y Angel McCoughtry, entre otras, puede darle la vuelta al choque en un momento y así fue. A falta de 3 minutos, era el conjunto turco el que se ponía tres arriba, 57-60. En el momento decisivo, el paso adelante lo dio Shay Murphy que sumó 5 puntos consecutivos y unido a los tiros libres y al buen hacer de Angel Robinson, Perfumerías Avenida endosó un parcial de 9-0 que valió para sumar una nueva victoria por 6 puntos, 66-60.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s