Perfumerías Avenida estrena 2015 ganando a Beretta Familia Schio

Importante victoria de Perfumerías Avenida ante Beretta Familia Schio en Euroliga

Comienzo de la segunda mitad de la temporada para Perfumerías Avenida que afrontaba el primer compromiso del 2015 ante el Beretta Familia Schio en el partido correspondiente a una nueva jornada de Euroliga. El partido se disputó en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso tras la detección del brote de legionella en Würzburg. El club, para animar a sus siempre fieles seguidores, decidió que la jornada fuera de puertas abiertas permitiendo el acceso libre a todo aquel que deseara asistir al choque.

Perfumerías Avenida - Beretta Familia Schio.

Perfumerías Avenida – Beretta Familia Schio. Foto: Vir Pintado

El encuentro fue duro para Perfumerías Avenida que no consiguió distanciarse en el marcador hasta entrada la segunda mitad. Aún así, comenzó dominando con un 10-4 de parcial gracias a las ventajas en el interior y a la férrea defensa de Marija Rezan sobre Yacoubou. Aún así, las italianas conseguían reducir la diferencia cerrando el primer cuarto con ventaja de un punto para el conjunto español, 19-18.

En el segundo cuarto, las dirigidas por Miguel Méndez apretaron en defensa y gracias a la actuación de Anderson y el acierto desde el 6,75 conseguían marcharse en el marcador. Las de Alberto Miranda, reaccionaron y encadenaron un parcial de 12-2 gracias a la excelente labor de Angel Robinson cerrando la primera parte dos arriba, 39-37.

Tras el paso por vestuarios, Schio, sumó un parcial de 0-5 pero las charras no se dejaban intimidar y apretaron en defensa entrando en la recta final del choque con todo por decidir. A falta de 8 minutos llegó el zarpazo de Perfumerías Avenida que encadenó un parcial de 7-0 gracias a un triple de Pao Ferrari, un contraataque y una jugada en equipo. Las italianas se intentaban aferrar al encuentro pero Xargay y compañía apretaron para que el partido no se les fuera de las manos y así fue. Al finalizar el choque, 75-58.

Séptima victoria del año para Perfumerías Avenida en Euroliga que deja bastante encarrilado el pase a cuartos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.