Perfumerías Avenida jugará en el Multiusos Sánchez Paraíso tras un brote de legionella

Perfumerías Avenida disputará el primer partido del año en el Multiusos Sánchez Paraíso tras descubrirse un brote de legionella

Perfumerías Avenida tendrá que jugar su primer partido del año lejos de Würzburg ya que se ha detectado un brote de la legionella más leve en uno de los vestuarios. El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha ordenado el cierre cautelar del pabellón aunque la bacteria encontrada corresponde a la legionella pneumophila hace un llamamiento a la tranquilidad ya que no «existe riesgo para la salud de usuarios y trabajadores de esta infraestructura».

logo Perfumerías Avenida

El principal perjudicado tras el cierre del pabellón es Perfumerías Avenida que tendrá que utilizar el Multiusos Sánchez Paraíso para sus entrenamientos y partidos hasta que la infección de Würzburg esté completamente controlada. Así, el primer partido de 2015 correspondiente a la jornada de Euroliga se disputará el próximo 7 de enero a las 20:30 en el Multiusos contra Beretta Famila Schio.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

2 comentarios sobre “Perfumerías Avenida jugará en el Multiusos Sánchez Paraíso tras un brote de legionella

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: