Perfumerías Avenida vuelve a Würzburg ganando en Euroliga a Agü Spor

Retorno de Perfumerías Avenida a Würzburg con victoria en Euroliga frente a Agü Spor

Perfumerías Avenida volvía a jugar en Würzburg tras superar el brote de legionella que hizo que los últimos encuentros se disputaran en el Multiusos Sánchez Paraíso. Como siempre la afición salmantina respondió y llenando las gradas fueron el elemento que hacía falta para dar ese paso adelante y llevarse una victoria muy importante ante el conjunto Agü Spor por 7 puntos, 71-64.

Perfumerías Avenida contra Agü Spor.
Perfumerías Avenida contra Agü Spor. Foto: Vir Pintado

Comenzaba el choque con las turcas dominando gracias a la gran actuación de Whalen y Sanders pero Angel Robinson y Shay Murphy aparecían para mantener a las charras en el partido cerrando el primer cuarto 5 puntos abajo, 22-27.

El partido se trababa, el ritmo disminuía y Perfumerías Avenida lo aprovechaba. Entraba Marta Fernández para revolucionar el partido tanto en defensa como en ataque. Marta Xargay cometía la tercera falta personal y Marija Rezan se encontraba muy bien defendía. A pesar de eso, el conjunto de Alberto Miranda tiró de alma para irse al descanso cuatro puntos arriba, 38-34.

En la segunda mitad, Lindsay Whalen y Lara Sanders continuaban siendo los principales estandartes del conjunto turco pero parecía no ser suficiente ante la gran actuación de las perfumeras que ponían distancia en el marcador  y cogían aire gracias a un triple de Mariona Ortiz.

Y con el 53-47 se entraban en los últimos diez minutos donde Marta Fernández y Marija Rezan brillaron a pesar de la tenacidad y la resiliencia de Lindsay Whalen que se fue hasta los 22 puntos anotados. Al final, victoria para Perfumerías Avenida por 7 puntos, 71-64. Victoria que sirve para acariciar los cuartos de final de Euroliga.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: