Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar e Isa Sánchez comentan el segundo partido de la Final de Liga Femenina

Comentarios antes de la final de Liga Femenina por Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar e Isa Sánchez

Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona se encuentran inmersos en la lucha por coronarse como campeón de Liga Femenina. Tras el primer partido disputado en Würzburg donde ganaron las catalanas, la serie se traslada a Fontajau para afrontar el segundo encuentro.

Final de Liga Femenina: Perfumerías Avenida contra Spar Citylift Girona.

Final de Liga Femenina: Perfumerías Avenida contra Spar Citylift Girona. Foto: Vir Pintado

La victoria para las de Roberto Iñíguez supondría alzarse con el título nacional por lo que Perfumerías Avenida se enfrenta a un partido a todo o nada donde tendrá que ganar para forzar el tercer y definitivo encuentro que se disputaría en Würzburg el próximo 25 de abril, sábado.

Si nos fiamos por las estadísticas, Spar Citylift Girona partiría como favorito ya que en los dos partidos de liga regular consiguió ganar con bastante comodidad al equipo charro. Pero, Perfumerías Avenida, es un equipo competitivo a más no poder y está más que acostumbrado a sacar adelante partidos y eliminatorias adversas.

Amaya Valdemoro destaca que “va a ser un partido precioso de ver, seguro. El Avenida, el que todo el mundo daba como favoritas, solo le vale ganar y las locales tienen la tensión de saber que puede ser un día histórico. ¡Va a ser a cara de perro!”. 

Elisa Aguilar lo tiene claro y sabe que “la presión es para Salamanca porque es un partido a vida o muerte para ellas. Pero Girona también tendrá su presión añadida porque sirve para ganar una liga que nunca han ganado”. “Yo no me voy a perder el partido, eso lo tengo claro. Va a ser apasionante y tiene todos los alicientes para que Teledeporte viva una tarde histórica de baloncesto”.

Isa Sánchez, ex-capitana de Perfumerías Avenida, es consciente que “Girona está a cuarenta minutos de la gloria. […] Ha hecho méritos suficientes esta temporada para poder rematar la liga en casa pero cuidado que el Perfumerías nunca se rinde y siempre se ha crecido ante las adversidades”.

El partido se disputará el próximo jueves, 23 de abril, en Fontajau (Girona) a las 19:30 y será retransmitido en directo por Teledeporte

Fuente: http://www.ligafemenina.es/2015/4/21/baloncesto/partido-que-nadie-debe-perder/59095.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s