Perfumerías Avenida confirma su participación en Euroliga

La Euroliga contará con Perfumerías Avenida por noveno año consecutivo

Perfumerías Avenida formará parte de la Euroliga por noveno año consecutivo. Una Euroliga que presenta modificaciones respecto a otros años y es que a partir de este invierno las selecciones también tendrán su cuota de protagonismo.

Laia Palau y Jana Veselá de ZVVZ USK Prague celebrando el pase a la final de la Euroliga Femenina.

Laia Palau y Jana Veselá de ZVVZ USK Prague celebrando el pase a la final de la Euroliga Femenina. Foto: Fiba Europe / Elio Castoria

A lo largo de la temporada se realizarán dos parones de diez días para disputar los compromisos internacionales de las selecciones europeas, en concreto, a mediados de noviembre y de febrero. De esta manera, el calendario para los equipos que disputen tanto la competición doméstica como la Euroliga se verán notablemente comprimidos.

Además de las competiciones a nivel de selecciones, la Euroliga ha presentado una serie de novedades. Se mantiene una ronda de calificación en el caso de que haya más de 16 equipos inscritos. Esta ronda la jugará los equipos que tengan un peor coeficiente calculado a partir de los resultados de los últimos tres años tanto en competiciones europeos como en competiciones nacionales. Otra de las novedades es que al finalizar la primera fase, los equipos clasificados en quinta y sexta posición pasarán directamente a jugar los cuartos de final de la Eurocup.

Y por último, FIBA ha decidido suprimir todas las restricciones en los emparejamientos. Ahora en la fase de grupos podrá haber equipos del mismo país y en las eliminatorias no estarán obligados a jugar entre ellos.

Anuncios

Un comentario en “Perfumerías Avenida confirma su participación en Euroliga

  1. Pingback: Baloncesto femenino | Spar Citylift Girona disputará la Euroliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s