Eurobasket Hungría y Rumanía. Clasificación Jornada 5

Conoce la clasificación de las selección tras el final de la primera fase

La primera fase del Eurobasket de Hungría y Rumanía ha llegado a su fin. De las 20 selecciones que comenzaron el camino tan solo quedan 12 que han pasado a la segunda fase. Las otras ocho restantes ya han puesto rumbo a casa para preparar el próximo Europeo y pensar en aspectos a mejorar.

Eurobasket Hungría y Rumanía 2015

La clasificación de las selecciones tras la primera fase ha sido la siguiente:

Grupo A

clasificación grupo a jornada 5 eurobasket hungría y rumanía

Francia y Montenegro han mostrado gran solidez durante la primera fase mientras que República Checa ha sufrido más de lo esperado para conseguir la clasificación. Ucrania ha demostrado ser una selección con una gran proyección mientras que Rumanía poco o nada ha podido hacer ante un grupo tan competitivo.


Grupo B

clasificación grupo b jornada 5 eurobasket hungría y rumanía

Una de las grandes decepciones del torneo ha sido la eliminación del torneo de Polonia que ni tan siquiera ha podido sumar una victoria en los cuatro partidos disputados. Por el otro lado, una de las revelaciones ha sido Grecia que, a pesar de no contar con su gran estrella Evanthia Matlsi, está compitiendo a un gran nivel. Sorprende también la gran solidez de Bielorrusia y el buen hacer de Turquía y de Italia aunque esta última no haya conseguido la clasificación.


Grupo C

clasificación grupo c jornada 5 eurobasket hungría y rumanía

Rusia y Serbia se han mostrado como dos selecciones sólidas y tan solo han cedido una derrota en un grupo muy igualado. Dolorosa la eliminación de Letonia tras haber vencido a Rusia pero la diferencia de puntos daba el pase a la segunda fase a una Croacia que ha hecho lo justito para pasar a la siguiente ronda. Gran Bretaña sigue dando pasitos para poder competir en torneos de estas características.


Grupo D

clasificación grupo d. jornada 5. eurobasket de hungría y rumanía

España junto a Francia y Bielorrusia son los únicos equipos que aún quedan invictos en la competición. Grandes sensaciones las que transmite el conjunto español. Por detrás, se sitúan Eslovaquia y Lituania que han cuajado unos grandes partidos. Suecia ha cuajado una gran primera fase pero le ha faltado suerte para rematar los partidos y Hungría se despide del torneo con una victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s