New York Liberty se adelanta en la final de la Conferencia Este

New York Liberty vence a Indiana Fever en la final de la Conferencia Este

Anoche comenzó la Final de la Conferencia Este enfrentando a New York Liberty contra Indiana Fever, ganando las neoyorquina por un claro 84 a 67 donde sobresalió, nuevamente, Tina Charles.

Kiah Stokes de New York Liberty.

Kiah Stokes de New York Liberty. Foto: keezonsports.com

De hecho, su entrenador Bill Laimbeer tras el partido declaró que “la mejor jugadora del mundo dio todo un espectáculo. Tina dominó el partido en todas las facetas. Se dejó el alma en este encuentro”

Y además del esfuerzo de Tina Charles hay que destacar la aportación desde el banquillo de jugadoras como Kiah Stokes que anotó 21 puntos (récord personal) o de Sugar Rodgers sumando 14.

No fue hasta la segunda mitad cuando New York Liberty se marchó en el marcador, de hecho, al descanso tan solo lideraba por 6 puntos a Indiana Fever con su jugadora estrella Tamika Catchings sumando solo 7 puntos (todos ellos en el segundo periodo). Tras el descanso Rodgers y Prince anotaban desde más allá del arco poniendo el 65 a 49 antes de entrar en los últimos 10 minutos que fueron de claro dominio neoyorquino ante unas Fever que no fueron capaces de entrar en juego y frenar a las locales.

Tamika Catchings hizo autocrítica y declaró que “definitivamente la de esta noche no ha sido nuestra mejor actuación. Hay que decirle al equipo que levante la cabeza”. Hay que recordar que la serie frente a Chicago Sky también la comenzó perdiendo para luego ganar los dos partidos y clasificarse para la final de la Conferencia Este

Fuente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s