Minnesota Lynx gana el primer partido de la Final de la Conferencia Oeste

Minnesota Lynx supear a Phoenix Mercury en el primer partido de la Final de la Conferencia Oeste

Minnesota Lynx suma el primer punto de la eliminatoria ante Phoenix Mercury tras haber vencido por 67 a 60 gracias a la gran actuación de Rebekkah Brunson anotando 13 puntos y capturando 19 rebotes.

Anna Cruz defendiendo a Marta Xargay.

Anna Cruz defendiendo a Marta Xargay. Foto: NBAE/ Getty Images

Comenzó dominando el partido Phoenix Mercury llegando a ir nueve arriba pero, las Lynx reaccionaron endosando un parcial de 20 a 2 aprovechando el escaso acierto de tiro de las de Arizona. Pero, de nuevo Phoenix Mercury apretaba el marcado llegando al descanso con tan solo 3 puntos de diferencia, 35 a 32.

DeWanna Bonner fue la mejor para Phoenix anotando 21 puntos, incluyendo dos triples en el último minuto que sirvieron para reducir la diferencia a tan solo 4 puntos a falta de 38 segundos por jugar, 64-60. Maya Moore apareció sentenciando desde el tiro libre y poniendo el primer punto de la final de la Conferencia Oeste.

Brunson tras el partido declaraba que “sabía que iba a ser muy importante el comienzo del partido. Hay un equipo que comienza muy agresivo al principio y las cosas no salen como planeabas por eso he intentado levantar al equipo”. Cheryl Reeve, entrenadora de Minnesota Lynx, elogiaba a su jugadora “Rebekkah ha estado increíble. Ha estado comprometida a un nivel muy alto”. En la misma línea se expresaba Sandy Brondello ante el partido de Rebekkah Brunson, “pienso que ha sido una bestia. Hemos visto de lo que es capaz de hacer, de jugar 40 minutos y hacerlo a ese nivel. Tenemos que hacer un mejor trabajo”.

En cuanto a la actuación de las españolas, Anna Cruz disputó 27 minutos anotando 2 puntos y repartiendo una asistencia y Marta Xargay 27 minutos sumando 7 puntos,  5 rebotes y 4 asistencias.

Fuente:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s