Horarios de la WNBA Finals

Descubre los horarios de la WNBA Finals

Minnesota Lynx e Indiana Fever serán los dos equipos que disputen la WNBA Finals. Diferentes recorridos para uno y otro equipo pero ambos tienen un objetivo claro, ser el mejor equipo de la WNBA.

horarios de la final de la wnba. wnba finals

Indiana Fever tuvo que deshacerse de Chicago Sky, uno de los candidatos claros al título, en primera ronda. Y lo hizo con relativa facilidad en la que se preveía una serie más apretada ya que venció en tan solo dos encuentros. En la final de Conferencia Este se encontró con New York Liberty, el mejor equipo de la temporada regular de la WNBA. La serie se fue hasta el tercer y definitivo encuentro que cayó para el lado de las de Indiana lideradas por una excelente Tamika Catchings que actualmente es la jugadora que más puntos ha anotado en los playoffs en toda la historia de la WNBA.

Minessota Lynx se enfrentó en primera ronda de la Conferencia Oeste a Los Ángeles Sparks. Una serie que fue hasta el tercer y definitivo encuentro tras la victoria de las Sparks en su cancha. En este último encuentro, Minnesota ganó sin demasiadas dificultades. Tras conseguir el avance a la final, tocaba enfrentarse a Phoenix Mercury. Además, en este caso, hemos podido disfrutar del duelo entre Anna Cruz (Minnesota Lynx) y Marta Xargay (Phoenix Mercury) que se saldó con la clasificación para la gran final de la primera tras derrotar las Lynx a las Mercury en tan solo dos partidos.

La balanza quizás esté ligeramente decantada para el lado de Minnesota Lynx que cuentan con una Maya Moore capaz de anotar 40 puntos en un partido y de echarse el equipo a la espalda en los momentos claves y de una Seimone Augustus que llega en un buen momento de forma. Por parte de Indiana Fever, hay que destacar el enorme trabajo que está realizando Tamika Catchings. Pero, el precedente de una final entre estos dos equipos que ocurrió en 2012 acabó con Indiana Fever ganando el título.

Los horarios de la final de la WNBA serán los siguientes:

  • Domingo 4 de octubre: Minnesota Lynx contra Indiana Fever
  • Martes, 6 de octubre: Minnesota Lynx contra Indiana Fever
  • Viernes, 9 de octubre: Indiana Fever contra Minnesota Lynx
  • Domingo, 11 de octubre*: Indiana Fever contra Minesota Lynx
  • Miércoles, 14 de octubre*: Minnesota Lynx contra Indiana Fever

*En caso de que fueran necesarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s