Jornada 2 de Liga Femenina. IDK Gipuzkoa sorprende a Spar Gran Canaria en las islas

Resumen Jornada 2 de Liga Femenina

Segunda jornada de Liga Femenina que ha venido marcada por la victoria de los favoritos y la sorpresa protagonizada por IDK Gipuzkoa al vencer a Spar Gran Canaria a domicilio.

Perfumerías Avenida contra Gernika Bizkaia

Perfumerías Avenida contra Gernika Bizkaia. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Perfumerías Avenida 67 – 56 Gernika Bizkaia: El conjunto salmantino no se podía permitir otro tropiezo más tras haber sufrido dos derrotas en los dos primeros partidos oficiales de la temporada. El conjunto vizcaíno mantuvo el encuentro igualado hasta el descanso. Tras el paso por vestuarios hizo aparición Jacki Gemelos, el gran fichaje de Perfumerías Avenida para esta temporada, y no defraudó anotando 17 puntos y provocando la reacción de las perfumeras que endosaron un parcial de 13 a 0 que sentenciaba el encuentro. Al finalizar el choque, 67 a 56.


Zamarat 70 – 53 Star Center Uni Ferrol: Excelente partido el disputado por las de Lucas Fernández que se estrenaban ante su afición en esta temporada 2015-2016 con un Ángel Nieto volcado con las suyas. Poco o nada pudo hacer el conjunto ferrolano que lastrado por las pérdidas de balón, sumó 26 en todo el encuentro, se vio superado en todos los aspectos por el conjunto castellanoleonés. Al finalizar el choque, 70 a 53.


CREF ¡Hola! 69 – 72 CB Conquero Huelva Wagen: Las de Antonio Pernas a punto estuvieron de llevarse el partido ante el segundo gigante al que se enfrentaban en este comienzo de Liga tras haber derrotado a Spar Citylift Girona en la jornada anterior. Las de Gabriel Carrasco salieron al encuentro muy concentradas y acertadas gracias a Rosó Buch que sumó 19 puntos con un excelente 4 de 6 en triples que fue respondido por Dajan Butulija con un espectacular 4 de 5. La balanza se decantó hacia el lado onubense por la superioridad en el rebote. Al finalizar el encuentro, 69 a 72.


Cadí La Seu 51 – 66 Spar Citylift Girona: Partido muy igualado el disputado por los dos conjuntos catalanes que se decantó hacia el lado gerundés gracias a la gran actuación de Chelsea Gray con 22 puntos y a la señalización de la cuarta falta personal de Laura Gil, uno de los puntales de Cadí, que provocó un parcial de 3 a 15 que sentenció el encuentro hacia el lado de Girona. Al finalizar el choque, 51 a 66.


Spar Gran Canaria 48 – 75 IDK Gipuzkoa: Un mal inicio de partido lastró casi cualquier oportunidad de remontada del conjunto isleño frente a la superioridad mostrada por IDK Gipuzkoa que cuenta con una de las parejas interiores más potentes de la liga formada por Toch Sarr y Cierra Bravard y una de las bases con mejor visión de juego, Arantxa Novo. Las guipuzcoanas enseguida tomaron el mando del encuentro y no se dejaron sorprender por Spar Gran Canaria. Al finalizar el encuentro, 48 a 75.


Campus Promete 55 – 61 Embutidos Pajariel Bembibre

Partido igualado el vivido en Lobete que se decantó hacia el lado leonés en los últimos minutos de encuentro. Se entraba en los últimos 3 minutos de choque con Campus Promete por delante tras anotar Amaya Gastaminza los dos tiros libres pero la reacción de las de Bembibre llegó de la mano de O’Reilly y Vega Gimeno para sentenciar el choque hacia el lado visitante. Al finalizar el encuentro, 55-61.


Mann Filter 92 – 62 Azkoitia Azpeitia ISB

Paola Ferrari con 21 puntos y Gaby Ocete con 15 puntos y 7 asistencias fueran las mejores jugadoras de la gran actuación que realizó Mann Filter frente al recién ascendido Azkoitia Azpeitia. El equipo vizcaíno comenzó dominando pero las de Víctor Lapeña reaccionaron endosando un parcial de 21 a 3 que sentenció el choque permitiendo dar entrada a todas las jugadoras. Al finalizar el choque, 92-62.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s