Jornada 4 de Liga Femenina. Gernika sorprende a Cadí La Seu. Perfumerías y Girona avanzan con paso firme

Resumen jornada 4 de Liga Femenina

La jornada 4 de Liga Femenina nos deja la tercera victoria consecutiva para Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona y el estreno en casa de CREF ¡Hola!.

Perfumerías Avenida contra Spar Gran Canaria

Perfumerías Avenida contra Spar Gran Canaria. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Zamarat 58 – 75 Spar Citylift Girona

Las recientes supercampeonas de España parecen haber cogido ritmo y suman ya la tercera victoria consecutiva en un partido que estuvo dominando por las zamoranas durante la primera parte (20-9). La reacción catalana no se hizo esperar y volteaba el marcado antes del descanso (29-34). En la reanudación, la igualdad se mantenía hasta que un nuevo parcial, esta vez de 2 a 14, sentenciaba el encuentro. Al finalizar el choque, 58-75.


Perfumerías Avenida 72 – 60 Spar Gran Canaria

El primer partido de la temporada televisado por Teledeporte no defraudó. Las isleñas se agarraron al encuentro durante la primera parte pero en la segunda, el acierto desde el 6,75 de Leo Rodríguez y la impresionante actuación de Jacki Gemelos hicieron que el choque se decantara hacia el lado perfumero. Al finalizar el encuentro, 72 a 60.


Star Center Uni Ferrol 66 – 60 Embutidos Pajariel Bembibre

Las gallegas suman la tercera victoria de la temporada frente al único equipo que quedaba invicto en la competición. Las ferrolanas dominaron durante todo el encuentro a un Bembibre que peleó hasta el final. De hecho, a falta de un minuto para el pitido final se ponían a tan solo un punto (61-60) pero aparecieron Hammond y Quevedo para sentenciar. Al finalizar el choque 66 a 60


CREF ¡Hola! 77 – 53 Añares Rioja ISB

Las madrileñas consiguen la primera victoria del curso frente a su afición en un partido que dominaron de principio a fin a las guipuzcoanas que se vieron sorprendidas en diferentes momentos del partido con parciales contundentes que les impidieron pelear por el partido. Al finalizar el encuentro, 77 a 53.


Cadí La Seu 54 – 65 Gernika Bizkaia

Gernika Bizkaia continúa desplegando su gran momento de forma en estos primeros compases de temporada y se lleva una nueva victoria y ya van tres frente al siempre complicado conjunto leridano. No fue hasta la segunda parte cuando las de Mario López se despegaron en el marcador. Cadí La Seu lo intentó pero las vizcaínas no se dejaron sorprender. Al finalizar el choque, 54 a 65.


Campus Promete 69 –  67 Conquero Huelva Wagen

Campus Promete estrena su casillero de victorias con una canasta en el último segundo de Paula Estebas. Las riojanas dieron un paso adelante y desplegaron su mejor juego para doblegar a Conquero. Fueron las locales las que dominaron durante todo el encuentro hasta que en los últimos segundos las onubenses empataban el choque. El balón llegaba a las manos de Paula Estebas que anotaba certificando la primera victoria para Campus Promete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s