Natasa Kovacevic vuelve a las pistas de baloncesto

Natasa Kovacevic volverá a las pistas tras dos años de recuperación

Poco más de dos años del trágico accidente que vivió Uni Györ volviendo de disputar una partido de pretemporada, Natasa Kovacevic una de las 16 personas heridas, regresará a las pistas de baloncesto.

Natasa Kovacevic en el FIBA Europe Legends Game del pasado junio

Natasa Kovacevic en el FIBA Europe Legends Game del pasado junio. Foto: AP/Tanjug/ N. Todorović

Dos años de duro trabajo donde Kovacevic ha tenido que enfrentarse a la dureza de haber perdido la pierna por debajo de la rodilla izquierda. Dos años, donde Natasa nos ha contagiado sus infinitas ganar de luchar, de sobrevivir y de no rendirse a pesar de la adversidad.

Kovacevic vio aquel 7 de septiembre de 2013 cómo su prometedora carrera parecía frenarse. Pero, con su dureza y su ambición, se ha recuperado y lleva entrenando los dos últimos meses con el Estrella Roja de Belgrado. Natasa Kovacevic se convertirá en la primera jugadora que dispute algún partido oficial con un aparato ortopédico y es que tanto la Federación Serbia como la FIBA han autorizado la utilización de la prótesis.

Ya pudimos ver a Natasa Kovacevic en una cancha de baloncesto el pasado junio con motivo del encuentro que disputaron diferentes leyendas del baloncesto europeo dentro de las actividades organizadas durante la celebración del Eurobasket de Hungría y Rumanía

Su fuerza, tenacidad, capacidad de superación y de sobreponerse a la adversidad hacen que Natasa Kovacevic sea todo un ejemplo a seguir y una gran fuente de inspiración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s