Euroliga Femenina. Cuartos de final. Tercer Partido

Conoce los resultados de la jornada definitiva de los cuartos de final de la Euroliga Femenina

Las series que han enfrentado a Wisla Can Pack contra Fenerbahçe y a UMMC Ekaterinburg contra Galatasaray han necesitado del tercer y definitivo encuentro para resolverse.

Euroliga Femenina. Cuartos de final. UMMC Ekaterinburg - Galatasaray.
Euroliga Femenina. Cuartos de final. UMMC Ekaterinburg – Galatasaray. Foto: FIBA/Andrey Petukhov

Wisla Can Pack 63 – 79 Fenerbahçe

El equipo de José Ignacio Hernández se vio sorprendido en el segundo cuarto por Fenerbahçe encajando un parcial de 9 a 22 que prácticamente liquidó cualquier opción de llevarse el encuentro y la clasificación para la Final Four. El conjunto turco estuvo tremendamente acertado en el tiro de campo sumando un 66% yéndose hasta un impresionante 76% en tiros de dos.

Cristina Ouviña finalizó el encuentro como mejor jugadora Wisla Can Pack con 16 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes.

UMMC Ekaterinburg 86 – 66 Galatasaray

Diana Taurasi impuso su juego y su ley para que UMMC Ekaterinburg se llevara la victoria en el tercer y definitivo encuentro frente a Galatasaray. El conjunto turco tan solo aguantó la primera parte a un UMMC Ekaterinburg que en el tercer cuarto salió a llevarse el encuentro de la mano de una Taurasi que terminó el choque con 26 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

Alba Torrens sumó 15 puntos y 4 asistencias y Sancho Lyttle 14 puntos y 5 rebotes.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: