Final Liga Femenina. Previa Perfumerías Avenida – Spar Citylift Girona

La final de la Liga Femenina enfrenta a Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona

Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona afrontan desde hoy, miércoles 13 de abril, la final de Liga Femenina. Spar Citylift Girona defiende título en la repetición de la final de la temporada pasada.

Previa de la Final de  Liga Femenina. Perfumerías Avenida contra Spar Citylift Girona

Previa de la Final de Liga Femenina. Perfumerías Avenida contra Spar Citylift Girona. Foto: feb.es

La final comienza en territorio salmantino ya que las dirigidas por Miguel Ángel Ortega cuentan con el factor cancha a su favor y llega con una racha de 27 victorias de manera consecutiva. Spar Citylift Girona no ha demostrado tanta solidez, de hecho, se clasificó para los playoffs “in extremis” durante la última jornada de Liga Femenina.

De hecho, días antes de la Copa de la Reina saltó la noticia de la posible destitución de Miguel Ángel Ortega tras la mala racha del equipo catalán tanto en Liga Femenina como en Euroliga. Días después la decisión estaba tomada y Ortega dejaba Girona para recalar en Perfumerías Avenida tras la rescisión de contrato de Alberto Miranda por parte del conjunto charro.

Spar Citylift Girona ha tenido que afrontar durante esta temporada las numerosas bajas por lesión. La vuelta de Ify Ibekwe en la recta final ha insuflado aire al equipo catalán pero tendrá que afrontar esta eliminatoria sin su aportación ya que es baja debido a una rotura muscular en el sóleo. Xavi Fernández tampoco podrá contar con Pikciute, Anna Carbó e Italiee Lucas por lo que el conjunto gerundés tan solo dispondrá de siete jugadoras de la primera plantilla.

Perfumerías Avenida tiene a su disposición a toda la plantilla excepto a Vanessa Gidden que lleva siendo baja desde comienzos de marzo tras arrastrar molestias en el hombro y con la duda de Ewelina Kobryn con problemas musculares.

Parece que la balanza se decanta hacia el lado salmantino pero las catalanas seguro que están dispuestas a dar guerra y volver a dar la sorpresa.

La batalla por ganar el campeonato comienza hoy, a las 20:30 en Würzuburg. El partido se podrá seguir en directo a través de FEBtv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s