Minnesota Lynx y Los Ángeles Sparks firman un comienzo de récord

Las Lynx y las Sparks son los únicos equipos invictos en la WNBA

Minnesota Lynx y Los Ángeles Sparks son los únicos equipos que no conocen la derrota en la WNBA. De hecho, ambos equipos han comenzado la liga encadenando diez victorias de manera consecutiva igualando el récord que las propias Lynx poseían desde 2012.

Récord wnba de victorias consecutivas de Minnesota LynxDos registros impresionantes pero es Minnesota Lynx el equipo que va un paso por delante de Los Ángeles Sparks y en la pasada madrugada consiguieron imponerse a Indiana Fever por 87 a 63 y sumar la undécima victoria de manera consecutiva que implica superar el récord establecido en 2012 por ellas mismas.

Tal está siendo la superioridad del conjunto de Minnesota que en los últimos cinco partidos al menos 4 de sus jugadoras han sumado más de 10 puntos. Stephanie White, entrenadora de Indiana Fever, se rinde ante el equipo diciendo que “son un equipo que tienen que cumplir una misión. El gran factor que tienen a su favor y que las diferencia del año pasado es el fichaje de Sylvia Fowles. El nivel y la consistencia de su juega es tremendo. Y la profundidad de banquillo que han conseguido ha mejorado. Tienen jugadoras anotadoras que salen del banquillo y un gran juego interior. Están muy compensadas y mueven muy bien la pelota. Son un equipo muy completo“.

El otro equipo que sigue invicto es Los Ángeles Sparks que en los últimos partidos se encuentra liderado por Nneka Ogwumike. La norteamericana consiguió establecer un impresionante récord de acierto en un partido extiendo su 100% en tiros de campo hasta los 23 anotados sin fallo. Las angelinas consiguieron la victoria por 98 a 85 frente a Chicago Sky.

Fuentes:

 

Anuncios

2 comentarios en “Minnesota Lynx y Los Ángeles Sparks firman un comienzo de récord

  1. Pingback: Las 10 claves de la temporada de la WNBA | Baloncesto femenino

  2. Pingback: ¿Cuáles son los récords de la WNBA que están a punto de ser superados? | Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s