La WNBA desfila en el Orgullo de Nueva York
La WNBA y la NBA se han convertido en las primeras ligas profesionales en formar parte del desfile del Orgullo en la ciudad de Nueva York.

El comisionado de la NBA Adam Silver junto a Mark Tatum, comisionado adjunto y director de operaciones de la NBA portaron durante el desfile camisetas con la frase #OrlandoUnited (Orlando Unido) mostrando su apoyo a las víctimas en el atentando de Orlando.
La presidenta de la WNBA, Lisa Borders, también formó parte del desfile mostrando en redes sociales cómo se involucran la WNBA y la NBA en temas de igualdad. Hay que recordar que la WNBA celebra durante todo el mes de junio el WNBA Pride.
https://twitter.com/WNBAPrez/status/747091778277376000
Además de los altos cargos de la NBA y la WNBA también estuvieron presentes Jason Collins, primer jugador de la NBA que salió del armario estando en activo en 2013 y la ex-jugadora de la WNBA Sue Wicks que anunció en 2002 cuando pertenecía a New York Liberty que era lesbiana.
Adam Silver, aprovechó para comentar que existe la posibilidad de que la NBA traslade el partido del All-Star ya que Charlotte tiene aprobada una ley que considera discriminatorio al colectivo LGTB