La WNBA es la primera liga en desfilar en el Orgullo de Nueva York

La WNBA desfila en el Orgullo de Nueva York

La WNBA y la NBA se han convertido en las primeras ligas profesionales en formar parte del desfile del Orgullo en la ciudad de Nueva York.

La WNBA y la NBA participando en el Orgullo de Nueva York

La WNBA y la NBA participando en el Orgullo de Nueva York. Foto: @NBA

El comisionado de la NBA Adam Silver junto a Mark Tatum, comisionado adjunto y director de operaciones de la NBA portaron durante el desfile camisetas con la frase #OrlandoUnited (Orlando Unido) mostrando su apoyo a las víctimas en el atentando de Orlando.

La presidenta de la WNBA, Lisa Borders, también formó parte del desfile mostrando en redes sociales cómo se involucran la WNBA y la NBA en temas de igualdad. Hay que recordar que la WNBA celebra durante todo el mes de junio el WNBA Pride.

Además de los altos cargos de la NBA y la WNBA también estuvieron presentes Jason Collins, primer jugador de la NBA que salió del armario estando en activo en 2013 y la ex-jugadora de la WNBA Sue Wicks que anunció en 2002 cuando pertenecía a New York Liberty que era lesbiana.

Adam Silver, aprovechó para comentar que existe la posibilidad de que la NBA traslade el partido del All-Star ya que Charlotte tiene aprobada una ley que considera discriminatorio al colectivo LGTB

Fuente: http://espn.go.com/espnw/sports/article/16544357/nba-commissioner-adam-silver-marches-new-york-city-pride-parade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s