Stefanie Dolson: Taurasi es imparable

Stefanie Dolson se rinde ante Diana Taurasi

Desde que comenzaron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la WNBA tiene una cronista de lujo y no es otra que la jugadora de Washington Mystics, Stefanie Dolson.

Stefanie Dolson hablando sobre Diana Taurasi

Respecto al partido de ayer que enfrentó a Estados Unidos contra Serbia destaca que “ha sido uno de los partidos que han empezado con un ritmo lento durante los primeros seis, siete minutos. Serbia estaba jugando muy duro. Pero Diana Taurasi tomó el control de la situación y anotó cuatro triples consecutivos poniendo distancia en el marcador. Sabían que Serbia iba a salir con todo lo que tuvieron porque todos los equipos van a dar lo mejor contra Estados Unidos pero creo que el equipo respondió bastante bien a este desafío”.

Las mejores palabras se las lleva Diana Taurasi que fue la mejor del partido con 25 puntos y 6 triples de la que comenta Stefanie Dolson que “da igual que juegue con las Mercury o con Estados Unidos, si ella nota que no hay mucha organización o cohesión suficiente, toma las riendas y anota canasta o empieza a repartir el juego. Siempre ha sido así, desde que jugaba en UConn. Es probablemente una de las jugadoras imparables del planeta. Tiene la confianza, tiene las habilidades y siempre es divertida verla jugar”.

A nivel ofensivo, poco hay que decir de Estados Unidos. Es la única selección en toda la historia del baloncesto femenino en los Juegos Olímpicos que anota más de 100 puntos en tres partidos de manera consecutiva. Stefanie Dolson también reafirma “la cosa se vuelve peligrosa cuando tienes una plantilla en la que todas pueden anotar. Si alguna tiene una mala noche, habrá alguien que pueda sustituirla y conseguir de manera inmediata algunos tiros”.

Una de las jugadas más destacadas y comentadas del encuentro ante Serbia fue la protagonizada por Angel McCoughtry a falta de un minuto y con el encuentro ya decidido. En pleno contraataque y tras recibir el balón lanza a canasta haciendo un giro de 360º. ¿Frivolidad? ¿Espectáculo? ¿Sobrada? Dolson lo tiene claro: “como jugadora tienes que encontrar el equilibrio entre preocuparte del partido y hacerlo entretenido, pero los fans vienen a verte jugar y quieren divertirse”.

Fuente: http://www.wnba.com/news/dolson-taurasi-showing-greatness/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s