Minnesota Lynx contará con Anna Cruz para este segundo tramo de temporada
Anna Cruz, volverá a jugar en la WNBA en las filas del mismo equipo donde la temporada pasada se convirtió en la segunda jugadora de la historia del baloncesto femenino español en conseguir el anillo. Así es, volverá a jugar con Minnesota Lynx.

La jugadora de 29 años, prácticamente sin tiempo de saborear la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se pondrá a las órdenes de Cheryl Reeve. ¿Qué puede aportar la escolta española al juego de las Lynx?
- El año pasado promedió 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en los 22 partidos que jugó
- Conoce el tipo de juego de Cheryl Reeve
- Ya ha jugado y tiene química con las jugadoras titulares y con Renee Montgomery
- Su defensa impecable y tenaz pone de los nervios a las atacantes
Con la incorporación de Anna Cruz, Minnesota Lynx tiene a cinco bases en la plantilla, tres de ellas han estado en Río 2016 y las otras dos son veteranas con gran experiencia en playoffs. De hecho, el lunes cuando regresó la expedición de Estados Unidos se preguntó a Cheryl Reeve por la posibilidad de incorporar a Anna Cruz para estas últimas semanas de competición y para los playoffs. La entrenadora de las Lynx comentó que «tras participar con su selección nacional, tenemos que ver cuál es el estado físico en el que se encuentra, hemos hablado con ella y le hemos dicho que se fuera a casa, que descanse y ver de qué es capaz de aquí a un par de semanas y cómo podemos seguir desde allí».
Parece ser que no le ha hecho falta a Anna Cruz descansar más que un par de días para incorporarse a la que será su tercera temporada en la WNBA.
Fuente: http://lynx.wnba.com/news/minnesota-lynx-re-sign-guard-anna-cruz/