Rebekkah Brunson líder en rebotes ofensivos de la WNBA

Rebekkah Brunson se convierte en la mejor reboteadora ofensiva de la WNBA

El pasado domingo, Rebekkah Brunson de Minnesota Lynx superó al capturar dos rebotes ofensivos a Taj McWilliams-Franklin en ese apartado convirtiéndose en la mejor reboteadora ofensiva de la WNBA al finalizar el encuentro con un total de 1.064 rebotes ofensivos capturados a lo largo de su carrera.

Rebekkah Brunson es la máxima reboteadora ofensiva de toda la historia de la WNBA

Rebekkah Brunson es la máxima reboteadora ofensiva de toda la historia de la WNBA. Foto: wnba.com

La jugadora elegida en el número 10 del draft de 2004 por Sacramento Monarchs ha jugado el overseas en Europa participando en la Liga Femenina con el Ros Casares (2010-2011) aunque la gran parte de su carrera la ha desarrollado en Rusia.

A pesar de no haber sido una de las grandes estrellas de la liga, promedia a lo largo de su carrera 13 puntos por partido y cuenta con cuatro anillos, igual que las históricas Cynthia Cooper, Sheryl Swoopes y Tina Thompson. Y parece ser que el quinto anillo está cerca ya que Minnesota Lynx parecen lanzado a por un nuevo anillo y se sitúan a tan solo dos victorias de Los Ángeles Sparks.

Las Lynx cuentan con Maya Moore como anotadora principal, en la dirección con Lindsay Whalen y en el interior con la intimidación de Sylvia Fowles. Si a ello le añadimos la capacidad reboteadora de Rebekkah Brunson tenemos un equipo prácticamente imparable. Además, Brunson representa al tipo de jugadoras que todo entrenador quiere tener. Lindsay Whalen destaca de ella que “tiene la voluntad que otros jugadoras no tiene que es la idea siempre a por la pelota. El arte del rebote son sensaciones, deseo y voluntad. No he estado cerca de jugadoras como ella. No es coincidencia que hayamos llegado a las Finales tantas veces es porque tenemos una jugadora como ella que hace de todo, coge los rebotes y hace grandes jugadas. Ella es una de las razones de que estemos en este punto”.

Fuente: http://www.wnba.com/news/presence-paint-rebkkah-brunson-sets-new-rebound-record/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s