¿Qué es lo único que ha estado haciendo Maya Moore durante su carrera?

La respuesta es fácil. Ganar. Maya Moore es lo único que está haciendo durante su carrera

Hace seis años que Maya Moore aterrizó en la WNBA y lo hizo siendo elegida en el número 1 del draft por Minnesota Lynx. Desde entonces, ha liderado a su equipo a meterse en cinco WNBA Finals y conseguir tres anillos.

Maya Moore de Minnesota Lynx

Maya Moore de Minnesota Lynx. Foto: Jordan Johnson/Getty

Parece una coincidencia pero no es así. Desde que comenzó a jugar a baloncesto, hace ya 14 años, ha ganado 462 partidos de los 534 que ha disputado sin incluir sus temporadas en Europa ni tampoco sus compromisos con la selección de Estados Unidos.

Así durante su etapa de instituto jugando para Collins Hill consiguió 125 victorias y tan solo 3 derrotas donde además obtuvo tres campeonatos estatales, dos trofeos Naismisth como mejor jugadora del año de instituto y cuatro títulos nacionales de la AAU con Georgia Metros. En la etapa universitaria donde sumó 2 títulos de la NCAA y fue reconocida en cuatro ocasiones como integrante ideal del mejor quinteto, cedió tan solo 4 derrotas en 150 partidos y ya en la WNBA ha jugado 252 partidos consiguiendo 187 victorias y 65 derrotas donde ha conseguido los títulos más importantes de su carrera: Mejor novata del año, mejor jugadora de la final, MVP del año, líder en anotación, tres veces All-Star…

Además, en el overseas, ha conseguido una Euroliga y Liga Femenina durante su etapa en Ros Casares, tres ligas chinas a las órdenes de Lucas Mondelo (2013, 2014 y 2015) y con la selección dos oros Mundiales (2010 y 2014) y dos oros olímpicos (2012 y 2016).

Para más información consulta el siguiente enlace: Títulos conseguidos por Maya Moore

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s